La Catrina salió de La Morada y se paseo por Cuernavaca.


Fué vista al salir de Tetela del Monte con rumbo para la ofrenda que le pusieron los vecinos a nuestro querido John Spencer en La Casona que nos dejó, para rendir culto al arte y la cultura.
Luego se fué a Cotorrear el Punto, en los estudios del Canal 3, se le vio con Casimiro y otros, buscando a la Francisca, estuvo platicando con Toño Reyes y sus invitados.
Despues bajo al cementerio de Plaza de Armas, y después de presentarse ante la ofrenda de los Danzantes, visitó todas las que ahi estaban instaladas.
Se le vio llevandose a mucha gente por la calle de Gutemberg, hasta el Jardín Borda.
Ahí, después de haber saludado a los artesanos morelenses, se trepó al escenario de la fuente magna y se hechó un buen bailongo a ritmo de los sones jarochos que le tocaron los del Grupo Estanzuela venidos desde Veracruz a tocarle.
Por la mañana temprano antes de partir, pasó a contarles, a los niños de La Vecindad, sobre los decires y andares, de nuestros muertos ancestrales.
Al ritmo de la banda, se despidio bailando con niños y grandes y prometió como siempre, regresar el proximo año a disfrutar de tanto deleite.